The National, Bad Bunny, Liam Gallagher y The Chemical Brothers, reclamos de O Son do Camiño 2020

Se hizo de rogar, pero al fin hay cartel. O Son do Camiño ha presentado este viernes 6 de marzo el "menú" de su tercera edición. Algunos ya eran un secreto a voces. Liam Gallagher, The National, The Chemical Brothers y los reguetoneros Daddy Yankee o Bad Bunny mientras que otros nombres como Jason Derulo o Editors se han conocido en la confirmación que salió alrededor de las 12:30 horas en la redes sociales del festival formando parte de un vídeo que mostraba la fiesta y diversión de los asistentes de la pasada edición.

El festival que se celebrará en Monte do Gozo los días 18, 19 y 20 de junio también contará con figuras de la música nacionales como Kase.O y Rayden -ambos presentes en la próxima edición del SonRías Baixas-, Carolina Durante, Miss Caffeina o Triángulo de Amor Bizarro. Galicia también tendrá protagonismo en O Son do Camiño 2020. Las festivaleras y festivaleros que acudan al evento que tendrá lugar en Santiago podrán disfrutar del directo de Wöyza, Guadi Galego, Xoel López, Presumido, Pablo Lesuit, Budiño o The Killer Barbies.

Los abonos para asistir a esta tercera edición de O Son do Camiño se podrán adquirir el próximo 10 de marzo a partir de las 14:00 horas en la web oficial del festival. La cita compostelana ha logrado consolidarse como uno de los grandes eventos musicales en España. Los dos carteles de sus dos primeras entregas han colocado al Monte do Gozo en uno de los destinos preferidos por festivaleras y festivaleros. Los reconocimientos confirman el éxito de un evento que en los Iberian Festival Awards ha logrado ser finalista en un total de seis categorías: "Best Major Festival", "Best Line-Up", "Best Infraestructure", "Best Festival Photo", "Best Live Performance (Spain & Portugal) Vetusta Morla" y "Best Live Performance International Iggy Pop".

¿Cuál es el objetivo de O Son do Camiño?

O Son do Camiño surgió hace dos años con el objetivo de "dar a conocer al mundo que el 2021 es el Año Xacobeo". El festival que se celebrará a finales de junio en el Monte do Gozo también tiene como finalidades la proyección de Xacobeo 2021 y de Galicia hacia el exterior y promocionar la imagen de la comunidad gallega a través de "uno de sus principales activos turísticos y culturales, el Camino de Santiago."

El evento busca impulsar "O Son do Camiño" como una marca ligada a Galicia, a la Ruta Jacobea y al Año Xacobeo 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*