O Son do Camiño 2020 ya tiene fechas: ¿quién protagonizará su cartel?

Galicia empieza a esbozar su oferta musical para el 2020. Una de sus grandes citas volverá a ser O Son do Camiño. El evento que celebrará su tercera edición será el encargado de abrir la ruta de festivales musicales por la comunidad gallega. En esta ocasión, la cita que se celebra en el Monte do Gozo tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio.

El evento afronta la edición de su consolidación. En sus dos años de vida ha experimentado un gran crecimiento en términos de aforo y programación artística. En su estreno permitió a miles de personas disfrutar de propuestas como Lenny Kravitz, Franz Ferdinand o The Killers mientras que en 2019 el Monte do Gozo acogió recitales como el de Rosalía, Black Eyed Peas, Iggy Pop o David Guetta.

Con el dilema de las fechas resuelto, O Son do Camiño afronta ahora la incógnita sobre quiénes serán los inquilinos del cartel de su tercera edición. Lo sencillo es mirar de reojo la apuesta del Rock in Rio Lisboa. ¿Habrá grupo potente? ¿Será Foo Fighters? El festival afronta la edición previa al Año Xacobeo 2021. De ahí que quieran demostrar su consolidación como uno de los festivales de música de referencia en el Norte.

Las apuestas ya están abiertas. Los pronósticos empiezan a divagar sobre qué artistas y bandas componen la banda sonora de O Son do Camiño 2020. ¿Xoel López, Viva Suecia, Amaia o The National? En unas semanas saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*