Las entradas por día para O Son do Camiño salen a la venta este viernes

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la segunda edición de O Son do Camiño. El festival que tendrá lugar en Monte do Gozo los días 13, 14 y 15 de junio ha anunciado la distribución de su cartel y ha comunicado que las entradas para cada una de las jornadas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo a las 12:00 horas al precio de 49 euros más gastos de gestión.

El jueves 13 de junio, festivaleras y festivaleros podrán disfrutar de la música de Die Antwoord, Bastille, Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike o Beret.

Una de las grandes jornadas será la del viernes 14 de junio. Los asistentes al Monte do Gozo verán en directo a Rosalía, Black Eyed Peas o Iván Ferreiro. Además, también podrán disfrutar de la música de los gallegos Igloo y de la ourensana Marem Ladson, que ya actuó en la pasada edición del Sinsal y hace dos años en el Vive Nigrán.

Lo mejor queda para el sábado 15 de junio. Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla y The Hives serán los encargados de poner el cierre a una segunda edición de O Son do Camiño que ya agotó todos los abonos.

Distribución por días de O Son do Camiño

Jueves:
Die Antwoord
Bastille
Richard Ashcroft
Dimitri Vegas & Like Mike
Beret
Royal Republic
Graveyard
Second
The Zombie Kids
Kitai
Molina Molina
Alice Wonder

Viernes:
Black Eyed Peas
Rosalía
Bloc Party (performing “Silent Alarm”)
W&W
Iván Ferreiro
Varry Brava
Elyella
Shinova
Marem Ladson
Hard GZ
Cariño
Igloo

Sábado:
Iggy Pop
David Guetta
Vetusta Morla
The Hives
Ayax y Prok
Bad Gyal
Full
Familia Caamagno
Baiuca
Mordem
Ortiga
Eme DJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*