Pepe Solla te enseña a hacer en casa un desayuno "Estrella Michelin"

Música, literatura, cine, series y, obviamente, cocina. La cuarentena no es solo una oportunidad para culturizarse o mejorar nuestra formación, sino que también es la ocasión perfecta para mejorar o experimentar nuestras dotes culinarias. Pepe Solla se une también al movimiento para que nos quedemos en casa. El prestigioso chef empieza a telonear lo que viviremos durante el primer fin de semana de julio en PortAmérica 2020.

El líder de ese "All Star" gastronómico que es el ShowRocking empieza su serie "#YoMeQuedoEnCasaSolla" con una propuesta para el desayuno. Es una receta sencilla. Fresas, yogur natural, leche, tostadas, pimienta negra, limón, azúcar moreno y mantequilla. Esos son los ingredientes de un desayuno que se hace en poco más de tres minutos.

Pepe Solla añade otro componente a la receta para este desayuno. Es la música. El chef apuesta por David Bowie, pero ese ingrediente es libre. Lo importante, ser feliz. Y es más fácil esbozar una sonrisa con buena música mientras se saborea un buen desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*