Porrigalia modifica su programa por la lluvia

El evento olímpico de A Louriña, Porrigalia, anuncia que modifica su programa de actuaciones debido a las malas previsiones meteorológicas. Según AEMET, en O Porriño se pueden producir chubascos hasta las dos del mediodía, por lo que la organización ha decidido posponer las citas más importantes del festival, los juegos y la lucha romana, a la tarde.

De esta forma, la lucha romana entre gladiadores pasará a las 18:00 horas, cuando estaba prevista que se celebrara a las 13:00h. Tendrá lugar en la plaza de Antonio Palacios. A continuación, comenzarán los diferentes juegos olímpicos: tiro de cuerda, tragabolas, tres en raya, cuadrigas, canasta, tiro, esquís comunitarios y tiratacos, todos ellos también en Antonio Palacios.

Por su parte, las actividades para los más pequeños, “pekegalia y bebegalia”, mantienen su localización –Iglesia de Santa María- pero no su horario, que se adelanta a las 16:00 horas.

Por último, el concierto de la madrileña banda de heavy, “Obús”, mantiene su horario y comenzará a sonar a las 23:30 horas en Domingo Bueno.

Atentos al cielo

Porrigalia arrancó la noche del viernes con éxito de público, que se acercó para disfrutar del encendido de la llama olímpica y del “Desfile de Civilizaciones”.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Un poco antes de las once de la noche, los cangueses de Astarot “dieron caña” hasta bien pasada la medianoche. En la jornada inaugural el tiempo acompañó y los asistentes pudieron disfrutar de una noche sin lluvias y de buena temperatura. Sin embargo, hoy sábado la lluvia ha empañado parte de la programación matinal, aunque, según los últimos informes meteorológicos, la inestabilidad debería dejar paso a cielos cubiertos, o incluso de nubes y claros, según avance la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*