• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Fogones

PortAmérica presenta su otro gran cartel: estos son los chefs del ShowRocking 2019

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
14/05/2019

PortAmérica es uno de esos pocos festivales en los que la música adquirir un sabor de otra dimensión. Este tipo de eventos ya no se centran sólo en tener un buen cartel, sino que la clave es ofrecer experiencias al público que satisfagan todos los sentidos. El evento que organiza EsmerArte supo ir un paso más allá y continúa en esta nueva edición con esa apuesta por el ámbito gastronómico a través de ese "ShowRocking" que lidera el chef gallego Pepe Solla.

Precisamente, este martes tuvo la presentación de forma edición de PortAmérica 2019. Una de las claves era conocer el "otro" gran cartel que nos depara el festival que se celebra en la Carballeira de Caldas de Reis entre los días 4 y 6 de julio. Pepe Solla, que destacó que desde un punto de vista global esta cita "es el mejor festival del mundo", desveló qué 30 cocineras y cocineros de varios países, algunos de ellos con "soles repsol", estarán en PortAmérica en una apuesta que mantendrá su vínculo con América Latina con la presencia de chefs de Chile, Perú, Panamá, México y Colombia.

Másnoticias

Sardiñada tradicional del Revenidas // CHRISTIAN PÉREZ / REVENIDAS

Las "mejores sardinas del mundo" o conciertos por la Ría, así es la programación paralela del Revenidas

03/09/2025

El Galicia Fest confirma las fechas de su segunda edición en Vigo y anuncia novedades musicales

02/09/2025

El "ShowRocking" sufrirá una pequeña variación con respecto a anteriores ediciones de PortAmérica. La zona gastronómica cambiará de localización con el objetivo de aumentar alguno de los espacios del festival y del aforo con el objetivo de mejorar la comodidad del público. "Para que la gente tenga más facilidades y podamos dar respuesta a tanta demanda", señaló el chef Pepe Solla.

En el ámbito musical, los asistentes a la Carballeira de Caldas de Reis los días 4, 5 y 6 de julio podrán disfrutar de la música de Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Amaia, Zahara, Mon Laferte, Depedro o Sidecars. Los abonos de PortAmérica 2019 se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea desde 50 euros (haz click aquí). El festival arrancará en breve la venta de entradas por días y abre la inscripción para los artesanos que quieran estar presentes en este evento que "promete la felicidad".

La presentación de PortAmérica tuvo lugar en la tarde de este martes en el Palacete das Mendoza y contó con la presencia de Kin Martínez, director de PortAmérica, el chef Pepe Solla, el director de AGADIC, Jacobo Sutil, y la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva.

Temas: Fest GaliciaFestival PortAméricafestivalesfestivales de músicafestivales de música en GaliciamúsicaPortAmérica 2019
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Sardiñada tradicional del Revenidas // CHRISTIAN PÉREZ / REVENIDAS
Música

Las "mejores sardinas del mundo" o conciertos por la Ría, así es la programación paralela del Revenidas

El Revenidas se consolida como uno de los festivales más singulares y únicos de Galicia con toda esta programación paralela

PorMetropolitano
03/09/2025
Foto: Municipio de Braga
Qué hacer

El norte de Portugal se llena de conciertos, teatro y espectáculos con la Noite Branca de Braga

No hay espacio para el aburrimiento en Braga este fin de semana. ¡Estas son todas las actividades de la Noite Branca en el norte de Portugal!

PorIván Dacal
03/09/2025
Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

O Porriño anuncia un nuevo festival gratuito para las Festas do Cristo con un dj internacional

O Porriño desvela el nombre del primer artista para el nuevo festival gratuito del municipio. Forma parte del programa de las Festas do Cristo

PorIván Dacal
03/09/2025
EvgeniyShkolenko // iStock
Qué hacer

Nuevo casting para el rodaje de una serie de Netflix en Galicia: esto es lo que se busca

Abierto un nuevo casting para encontrar figurantes para un rodaje de Netflix en Galicia. ¡Este es el perfil que se busca!

PorIván Dacal
03/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X