Un aperitivo de PortAmérica: así sonará la Carballeira de Caldas de Reis

¿Cómo suena PortAmérica 2019? Eso es lo que queremos desvelarte en esta información, una playlist con los temas que podrás disfrutar del 4 al 6 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis. Su cartel deja varias lecturas. Por un lado, dos clásicos como Madness o Andrés Calamaro son los principales reclamos de una edición que incluye también referentes actuales como Rozalén, Carlos Sadness, Sidecars y Depedro u otros más emergentes como Mon Laferte, Amaia o Carolina Durante. En definitiva, artistas nacionales e internacionales cuya música y puedes escuchar en esta playlist, un pequeño aperitivo de lo que será PortAmérica 2019.

El festival que organiza EsmerArte mantiene su filosofía de tender un puente de unión entre la cultura europea y la Latinoaméricana. PortAmérica 2019 vuelve a ser una oportunidad única para conocer a grandes y nuevos talentos al otro lado del charco. Más allá de ese punto de encuentro, de ser un puerto a ambos lados del Atlántico, el evento cuenta con una importante presencia de artistas y grupos femeninas. De hecho, el primer avance del cartel estaba integrado única y exclusivamente por mujeres. Mon Laferte, Rozalén, Amaia, Zahara o Morgan son algunas de las propuestas que podremos disfrutar en la Carballeira de Caldas de Reis entre el 4 y el 6 de julio.

PortAmérica 2019 también será una buena oportunidad para conocer a talentos emergentes como Carolina Durante, Amaia o a propuestas locales como Presumido, Santi Araújo o Pablo Lesuit. Esta nueva edición del evento que tendrá lugar en la Carballeira de Caldas de Reis también supondrá saldar una deuda con Andrés Calamaro. El argentino no pudo actuar en el festival en 2013 por culpa de una tormenta que obligó a anular la segunda jornada. Seis años después, el autor de temas como "Flaca" o "Te quiero igual" podrá llevar su música a PortAmérica.

¿Dónde comprar las entradas a PortAmérica 2019?

Las entradas para asistir a PortAmérica 2019 se pueden adquirir a través de la plataforma de Eventbrite (haz click aquí). El abono de los tres días tiene un precio de 55 euros mientras que las entradas para cada una de las jornadas vale 30 euros. Los interesados en acampar tendrán que abonar 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*