Vigo celebra este domingo la primera fiesta de los callos de Bouzas

Vigo cuenta desde este domingo con una nueva fiesta gastronómica. La ciudad olívica continúa con una agenda cargada de eventos a pesar de que el verano ya forma parte del pasado. Ahora, la urbe gallega recogerá el testigo de O Porriño y Salceda de Caselas con la celebración de la primera edición de la Festa dos Callos, un evento que tendrá lugar en el barrio de Bouzas.

La organización de la Festa dos Callos de Bouzas instalará una carpa en la explanada de la iglesia, donde los comensales podrán degustar este plato típico de la gastronomía gallega en horario de 10:00 a 20:00 horas. Además, la cita contará con la música en directo de Roberto Caco y con hinchables para los más pequeños.

La fiesta gastronómica, organizada por la Asociación de Veciños Vila de Bouzas, ultima los preparativos de una Festa dos Callos que permitirá degustar la ración a un precio de 6 euros con pan incluido. Al contrario que el multitudinario evento que se celebra en Salceda de Caselas, la cita que se estrena este domingo en el barrio vigués no dispondrá de callos aptos para celiacos.

Precios de la Festa dos Callos de Bouzas

Callos: 6 euros con pan incluido

Churrasco: 8 euros

Empanada: 3 euros

Tortilla: 3 euros

Vino: 2 euros

Botella de vino: 5 euros

Refrescos: 2 euros

Cerveza: 2 euros

Agua: 1 euro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*