Raúl Pérez, el “clon” de Abel Caballero, vuelve a Vigo en septiembre

Tras su exitosa visita de mayo, Raúl Pérez parece haberse quedado con ganas de Vigo y vuelve a la urbe gallega para desatar su humor y particular visión del mundo. El show de “Raulidad Virtual” nos presentará de nuevo sus particulares gafas con las que poder ver “la realidad como es y no como nos intentan creer que es”.

A lo largo de ochenta minutos, el cómico español que participa en el programa de televisión Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente, hará pasar por el escenario a todo tipo de personajes conocidos, periodistas, influencers o políticos. El humorista madrileño alcanzó la popularidad tras "fotocopiar" a personajes como Antonio García Ferreras, Josep Pedrerol, Sergio Ramos o el cocinero Jordi Cruz. Tampoco faltará Abel Caballero, o al menos su clon, que Raúl Pérez imitó por primera vez en febrero.

El propio Caballero se encontró con su alter ego en su anterior visita a la ciudad, entonces en el Teatro Salesianos. El alcalde de Vigo siguió el espectáculo y acabó por subir al escenario para asegurar que "tenía un sueño en la vida" y era que "alguien me imitara". Entonces el Caballero real y el "fake" se citaron para ver quién baila mejor el Swish Swish "después de las elecciones". ¿Será esta la cita en la que se cumplirá el reto?

El show se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Teatro García Barbón y todavía tiene entradas disponibles. El precio de los tickets arranca en los 12 euros, más gastos de gestión [Entradas disponibles en Ataquilla]. En el espectáculo, Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las gafas de realidad virtual y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo “una terapia contra el aburrimiento y el conformismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*