Roi Méndez regresa a Vigo para hacer volar sus "Aviones de Papel"

Roi Méndez fue uno de los principales protagonistas de "OT 2017", posiblemente uno de los grandes fenómenos virales que nos ofreció la televisión en los últimos años. El gallego se convirtió en uno de los favoritos por parte de la audiencia e incluso popularizó el término "sapoconcho". El ourensano fue profeta en su tierra y pronto ofreció conciertos en diferentes puntos de la geografía gallega. Vigo fue una de ellas. Roi puso la banda sonora de la inauguración de la sede del Celta en Príncipe y pocos meses después actuó en el Auditorio de Castrelos junto a sus compañeros Miriam, Cepeda, Ana Guerra y Aitana.

Desde aquella calurosa noche de agosto ha pasado un año y medio. La fiebre por OT ha pasado y Roi Méndez regresa a la urbe gallega para presentar su gira, "Aviones de Papel". La Fábrica de Chocolate acogerá el estreno de su trabajo "Mi lógico desorden", que permitirá al gallego reencontrarse con sus fans. Las entradas VIP, que incluyen Meet&Greet con el artista, ya están agotadas. Sin embargo, aún quedan localidades para asistir como público general en la que será una de las doce paradas del "Aviones de Papel Tour", una experiencia que supone un paso adelante para el músico, ya que según apunta prefiere estar en la carretera presentando mi proyecto. "Necesito estar encima de los escenarios para creerme y defender mis canciones", apunta.

El recital permitirá conocer las canciones de su anterior trabajo "Mi lógico desorden" y otros temas que saldrán en 2020. Roi Méndez afronta la cita en La Fábrica de Chocolate por su potente directo como carta de presentación. Su actitud arrolladora, sus grandes canciones y su conexión con el público son los argumentos para vivir una noche única e irrepetible en La Fábrica de Chocolate. Tras lanzar, "Por una vez más", "Plumas" y "Te dejaré", el gallego presentará en primicia muchas de las canciones que formarán parte de su proyecto en 2020.

Las personas que quieran asistir al concierto de Roi Méndez en Vigo pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Entradium (haz clic aquí) por un precio que va desde 19,80 euros. El recital comenzará a las 21:30 horas en la sala situada en la céntrica calle viguesa Rogelio Abalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*