¿Kiss en Teis? La asociación de vecinos promete una rockera noche de San Xoán

No sabemos si “el cielo está en llamas”, como asegura el grupo estadounidense Kiss, pero desde luego, el San Xoán sí que lo estará en Teis. La noche del 23 de junio, la Asociación Veciñal de Teis organiza como cada año una particular fiesta para celebrar como se merece una de las noches más festivas del año.

Si el año pasado la noche en el barrio vigués fue galáctica con la representación de la "Tropa Korriban Star Wars" de Galicia, este 2019 proponen a vecinos y vigueses la noche de “Kiss en Teis”. Aunque parece que la banda no pasará por el barrio en su gira mundial de despedida, seguro que sus temas más reconocidos sonarán en la noche rockera que tras el encendido de la hoguera a medianoche se preparará de la mano de un particular DJ a bordo de un Citroën 2CV.

Antes, a las 22:30 horas la ambientación musical estará a cargo del Grupo de Gaitas de la AA.VV. de Teis. A lo largo de la noche habrá, como es natural, sardinas asadas, pero también comida italiana y bebida. Tampoco faltarán las hierbas de San Xoán para “espantalos malos meigallos”. La fiesta se celebrará en el Camiño das Maceiras frente al Auditorio de Teis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*