Tony Lomba pone música a la Ruta de Pinchos de Teis

Teis pondrá el broche de oro a su Ruta de Pinchos. El evento gastronómico irá mucho más allá que degustar y evaluar las propuestas culinarias de los los establecimientos participantes. Los organizadores de este itinerario de tapas, Zona Teis, ha confirmado en las últimas horas que el barrio contará con diferentes actuaciones para amenizar las últimas horas de la sexta edición de su Ruta de Pinchos.

El evento tendrá lugar este viernes 20 de septiembre, un día antes del desenlace de la ruta gastronómica. Uno de los grandes reclamos de la propuesta musical correrá a cargo de Tony Lomba. El músico y showman vigués actuará a las 21:30 horas en la Praza do Barrio das Flores.


Te puede interesar: Descubre las 13 tapas participantes en la Ruta de Pinchos de Teis


El otro "escenario musical" estará en la Praza do Mercado de Teis. A las 20:00 horas, La Supersonic pondrá música al atardecer en una velada en la que los asistentes al recital estarán situados a escasos metros de los locales que participan en la Ruta de Pinchos, establecimientos como D’Tres (Sanjurjo Badía, 130), Bellmar (Sanjurjo Badía, 204), Café Badía (Sanjurjo Badía, 240), Café A Dorna (Sanjurjo Badía, 89), Café Bar D’Fer (Maceiras, 20), Café Bar Imperial (Sanjurjo Badía, 216), Café Crem (Purificación Saavedra, 1), D’Antonio (Sanjurjo Badía, 191), El Rincón de Pato (Galicia, 59), La Emita (Ángel de Lema y Marina, 5), Pepito Grillo (Purificación Saavedra, 22), Xuntos (Pedro Alvarado, 2), Zoraya 2 (Enrique Lorenzo, 11)

Por otro lado, el evento que ha confeccionado Zona Teis para despedir la Ruta de Pinchos contará con pasacalles por diferentes puntos del barrio. Tres charangas amenizarán las principales calles de Teis a partir de las 20:00 horas. Las agrupaciones que alegrarán el inicio del fin de semana serán "Vaite xa", "Imperiales" y "Os jaranas de rubiós".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*