Tony Lomba retransmite en directo el concierto desde su balcón

Aplausos que son ovaciones y actuaciones que se convierten en conciertos. Los balcones siguen siendo el lugar de conexión con el mundo que vivíamos hace poco más de dos semanas. Su magia no tiene límite. En las últimas horas, una comunidad de vecinos de un edificio convirtió en viral su "macro fiesta" con una puesta de escena espectacular. La fiesta en Vigo no se reduce solo a la calle Padre Seixas. El "crooner" local Tony Lomba volverá a ofrecer un recital esta tarde, justo después del aplauso sanitario, para empezar con buen pie el fin de semana, el segundo de confinamiento desde que se decretó el estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo.

Tony Lomba amenizará el atardecer a sus vecinos de Bouzas. La música y la luz serán sus acompañantes en un recital donde el espectáculo está más que garantizado. La cita con el vigués será a las 20:05 horas. Para que nadie se pierda el recital, el "crooner" retransmitirá en directo a través de su perfil en Facebook (haz clic aquí). "Me estoy quedando alucinado con la buena gente que tenemos a nuestro alrededor", afirma.

El músico local invita a todos sus seguidores a quedarse en casa. A cumplir las estrictas medidas del estado de alarma para que acabe lo antes posible la crisis sanitarias por el coronavirus. "Por favor, hazlo por los que se han ido. Quedáte na casa. Resistiremos!!", señala un Tony Lomba que aprovecha el anuncio de su concierto para destacar la calidad de los nuevos trabajos de Eladio y Los Seres Queridos, Apphonic o Triángulo de Amor Bizarro.

Tony Lomba también muestra su añoranza por su compañero de viajes musicales, Elio dos Santos. El dúo estará en PortAmérica, pero en estos días de confinamiento el crooner vigués admite que en caso de compartir techo con su socio ya tendrían el "hit" del coronavirus. Tocará esperar. Y que mejor forma de hacerlo que disfrutando de la actuación que brindará a las 20:05 horas desde su balcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*