El Concello de Covelo anima a todo el mundo a disfrutar de un fin de semana muy especial con la celebración de la tradicional Feira de Artesanía, Segunda Man e Café Repair, el sábado 7 de junio, y una nueva Xornada de Portas Abertas no Serradoiro dos Carranos e Aula da Natureza, el domingo 8 de junio. Un plan completo para disfrutar de la creatividad local, la solidaridad, la gastronomía y un espectacular entorno natural.
En la Praza Mestre Cerviño, de 10:00 a 14:30 horas la feria volverá a llenar Covelo de vida con un amplio abanico de propuestas:
Entre las novedades destaca el nuevo formato de taller de cocina con degustación, dirigido tanto a público infantil como adulto. Eso sí, tiene una participación limitada a 15 niños/as y 15 personas adultas, que deberán realizar a través de una instancia general disponible:
El Serradoiro dos Carranos y el Aula da Natureza abren sus puertas para que dar a conocer un espacio único, lleno de historia y naturaleza viva. Situado en la orilla del arroyo de Vixiáns, en su camino hacia el río Tea el domingo 8 de junio:
Este aserradero de 1922, asentado sobre los restos de un antiguo molino, es hoy un museo que busca poner en valor el rico patrimonio etnográfico y natural de Covelo. Un viaje por los usos tradicionales de la tierra y el diálogo ancestral entre ser humano y entorno, en un enclave que forma parte de la Red Natura 2000.
El Concello de Covelo anima a participar en estas propuestas, pensadas para todos los públicos y con actividades que fomentan la sostenibilidad, la colaboración social, el conocimiento de nuestro patrimonio y el consumo responsable. Una ocasión perfecta para disfrutar, comprar con sentido y vivir Covelo.
Valença acoge este mes de junio el evento "Vinhos do Atlântico – Festa da Ribeira Minho". ¡Este es su programa completo!
Los Trenes Turísticos de Galicia vuelven a recorrer la comunidad para descubrir diferentes lugares. ¡Estas son las rutas que se podrán hacer!
Las Fundaciones García Chillón Orlando y Denís Suárez, junto al Concello, organizan este campamento. Habrá dos tandas diferentes en julio
Vigo y su área disfrutarán de un fin de semana repleto de fiestas, mercadillos, festivales y actividades para disfrutar del mes de junio
O prazo de inscrición para este título xa está aberto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL