• Nuevo restaurante
  • PortAmérica
  • Vigo SeaFest
  • Gimnasios en Vigo
  • Festa do Viño Tinto
  • Fiestas de Coia
  • Reforma Concello
  • Accidente Vigo
  • Tapa top
  • Feria del Libro
  • Oferta Canarias
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Un mercadillo conquista el Casco Vello de Vigo con más de 30 puestos, vermú y música

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
15/05/2025

Vigo se volverá a inundar de puestos artesanales en el Casco Vello Alto en una nueva edición del "Verbena Market". Un mercado en el que perderse a través de las calles del centro histórico de Vigo y descubrir el talento de los artesanos y emprendedores de la ciudad. Se celebrará el sábado 31 de mayo en la calle San Sebastián y en la Plaza del Abanico desde las 12:00 horas. Será en jornada continúa hasta las 20:00 horas para que todas las personas que quieran asistir puedan disfrutar durante todo el día de un ambiente festivo y distendido.

Habrá más de 30 puestos de artesanía, ilustración, joyería y tesoros únicos para mostrar a los clientes la variedad de productos que pueden encontrar. Además, habrá disponibles diferentes establecimientos para disfrutar de un "vermucito" para atraer a las personas y que curioseen entre los puestos.

Másnoticias

Pep Moreno, Estrella Michelin: "Galicia tiene un productazo, pero debe perder miedo a ser moderna"

01/07/2025
FOTO: JESUS MARCO GONZÁLEZ CASTILLO

Las Fiestas de Coia de Vigo confirman su nueva programación, esto es lo que habrá y lo que no

01/07/2025

  • Te puede interesar: Nace en Tui un nuevo mercado de arte local para impulsar estos cinco novedosos proyectos

Programación completa

Durante toda la jornada habrá diferentes actividades para todas las edades. La programación del Verbena Market es:

  • 12:30 horas - Cuentacuentos para peques en la Asociación Oroza con historias de Sonsoles Penadique (entrada gratuita, acceso por orden de llegada hasta completar aforo).
  • 13:30 horas - Vermutazo House con Víctor Balcoa en la Plaza del Abanico.
  • 17:30 horas - Exhibición de baile con Ritmo Dance Vigo en la Asociación Cultural Évame Oroza (entrada gratuíta, acceso por orden de llegada).
  • 18:30 horas y hasta el cierre - Tardeo musical para acabar el día por todo lo alto.

Algunos puestos del market

Entre los 30 puestos con los que contará esta cuarta edición de Verbena Market, hay algunos a los que ya se le puede poner cara. A lo largo de estas semanas, el perfil en Instagram de este evento ha ido publicando algunos de los emprendedores y emprendedoras que estarán el próximo 31 de mayo en el Casco Vello Alto de Vigo.

  • The River: un puesto centrado en el upcycling, lo vaquero y la creatividad. "El estilo no tiene por qué contaminar".
  • Tikismikis: Esta pequeña marca quiere transmitir paz y felicidad a través del barro.
  • La chica de la cinta: A través de técnicas digitales y tradicionales, crean cintas con estampados donde los animales son los protagonistas.
  • Sensus by Ana: "Pendientes que hablan de ti, sin decir una palabra". Hechos con arcilla polimérica y ligeros. Cada pieza es única.
  • Alba Santa: "La belleza de la cotidianidad, la amistad, preocupaciones humanes universales y el hogar o la búsqueda de este". Sus ilustraciones son pequeñas cápsulas de verdad.

Temas: Casco Vello AltoCasco Vello de Vigoemprendedoresurban marketVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Un festival, degustaciones gratis y cenas maridaje en la Festa do Viño Tinto Rías Baixas

Ya han presentado el programa completa de la Festa do Viño Tinto Rías Baixas. Un eventazo con festival, degustaciones, catas y mucho más

PorAlfredo Teja
01/07/2025
FOTO: JESUS MARCO GONZÁLEZ CASTILLO
Fiestas

Las Fiestas de Coia de Vigo confirman su nueva programación, esto es lo que habrá y lo que no

La organización de las Fiestas de Coia desvela todo lo que se podrá disfrutar desde este viernes en una de las grandes fiestas de Vigo

PorMiguel Alonso
01/07/2025
Enfoque

Arranca la Feira do Libro de Vigo con una intensa programación y mucha literatura

La Praza de Compostela de Vigo es ya el epicentro de la cultura gallega con la inauguración de la Feria del Libro 2025

PorUxía Pérez
01/07/2025
Isla de Ons al atardecer // SHUTTERSTOCK
Fiestas

El paraíso de Ons ofrecerá degustaciones gratis y visitas guiadas con la fiesta "Tapa e Pota"

La isla de Ons acogerá una cita gastronómica para poner en valor un producto poco utilizada. También habrá música y visitas guiadas

PorAlfredo Teja
01/07/2025
Enfoque

Os retos e oportunidades da intelixencia artificial para a docencia universitaria

PorMetropolitano
01/07/2025

Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

02jul19:30Verbenas na Caridade - Música, bar y mercadillo en Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X