El Concello de Mos organiza durante el Puente de Diciembre una cita que busca impulsar el comercio local y que contará con diferentes actividades para animar el evento. El "Queda en Mos" 2024 se celebra en el Pazo de Mos del 6 al 8 de diciembre.
El evento, que tiene como objetivo potenciar el comercio local y fortalecer su relación con el entorno, contará con más de 25 expositores. Además, a lo largo de los tres días habrá talleres, food trucks e incluso la visita de Papá Noel.
Esa veintena de puestos de diferentes comercios locales que ofrecen sus productos a vecinos y visitantes que se pasen los tres días por esta feria del comercio de Mos. A mayores habrá otras actividades para animar las tres jornadas, tanto por la mañana como por la tarde. El horario será de 17:00 a 20:00 horas el viernes y de 11:00 a 20:00 horas tanto el sábado como el domingo.
El primer día, el viernes 6 de diciembre, comenzará el evento, coincidiendo con el encendido navideño del concello. La cita arrancará a las 17:00 horas y habrá un espectáculo de luces LED. A mayores habrá un taller decorativo sobre pintar la cara y globoflexia. La jornada seguirá con una actuación de Uxía Lambona e a Banda Molona y una sesión de Dj.
El segundo día, el sábado 7 de diciembre, habrá más actividades. Por la mañana habrá un taller del Aula Cerámica AICA (12:00 horas) y las sesiones musicales de Abrente Folk y el Dj Pity. Por la tarde habrá la visita de Papá Noel y la actuación de Noemí en acústico.
El último día, el domingo 8 de diciembre, habrá una yincana familiar (12:00 horas). También habrá la actuación del Grupo Pés na Rúa y del dúo musical Bela & Charlo. No será el último concierto que anime esta jornada de cierre. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, será el turno de Dani Barreiro & Friends.
El mercado Queda en Mos contará con participación de 19 negocios locales: César Blanco, Textil Pereira, Arte y Ciencia, Bo Camiño, Editorial Edimaes, Muebles Soliño, Fundación Pazo de Mos, Deportes González, Tramo Libre, Peluquería Elsa Pereira, Pais Automoción, Equipemos, Naturopatía Saluz, Centro Holístico Chi & Zen, Always TM, Agro Campo, Nubeluna, Bio Terapias Eva Varela u Panadería Luisa. Además estarán presentes artesanos como Valenta y Omar Godoy, junto con organizaciones sin ánimo de lucro como Mos Axuda y la Asociación Galega Solidariedade co Pobo Saharaui.
Los asistentes a este evento podrán gozar de la oferta gastronómica de los puestos de restauración a cargo de Bar Veiga y Quinta da Rivas.
El RequeSound Festival ha desvelado los artistas que formarán parte de su nueva edición. Jorge Cremades encabeza el cartel
Figuras del Entroido de diferentes puntos de Galicia, Zamora, León y Portugal desfilarán este sábado por Vilaboa. Así va ser el "Encontro de Entroidos"
A los tradicionales conciertos de Castrelos se le suman conciertos gratuitos en los jardines del Pazo para este verano
Baiona disfrutará en unos días de las Festas do Carme. Habrá dos grandes verbenas con las orquestas Olympus y Kubo
A nave é froito do traballo de 46 estudantes de diferentes titulacións do campus - É o único representante galego na XtraChallenge 2025
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL