Vigo retrasa la apertura del Poblado de Navidad

Vigo tendrá que esperar para poder disfrutar de una de las atracciones de mayor de éxito de la Navidad. El Concello ha cancelado hoy a última hora la apertura del Poblado de Nadal prevista para para este martes, 26 de noviembre. El gobierno municipal no arroja una explicación concreta para esta decisión, aunque la ausencia del regidor vigués, que se encuentra en Valencia, parece la causa.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El Poblado de Nadal registró el año pasado una de las mayores afluencias de público al atraer a más de 70.000 personas hasta la Casa Galega da Cultura, donde está instalado. Esta exposición, que está renovada con respecto al año pasado, recrea en miniatura un pueblo de alta montaña. Por ahora, no hay fecha alternativa para su apertura, que se conocerá próximamente. Una vez abierto, estará operativo de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Comparte horarios con el Poboado el Belén de Casa das Artes, que sí pudo celebrar su apertura este lunes. El pesebre está formado por más de 200 piezas, 60 de ellas de gran tamaño, y ocupa un espacio de 100 metros cuadrados en el que los asistentes podrán contemplar diferentes episodios vinculados al nacimiento del Niño Jesús como la Anunciación del Ángel o la Cabalgata de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*