Media docena de las denominadas food trucks han aparcado sus bártulos desde el miércoles 12 de junio en el barrio vigués de O Calvario dentro de las celebraciones de su Festa da Alegría. Hasta el domingo estarán instaladas en la zona peatonal ofreciendo hamburguesas, bocatas, tapas, cocina vegetariana, propuestas saludables, vinos atlánticos, cervezas…
Entre las propuestas, los que se acerquen podrán encontrarse con "Rock and Dog", que incluyen deliciosos gofres de diferentes chocolates a un precio que ronda los 3,5€. También "Crepe de la Crepe" nos dejará un sabor muy dulce.
"La Tragoneta" ofrece una amplia variedad de sándwiches americanos muy poco comunes en una horquilla de precios de entre 5 y 9 euros, mientras que si lo tuyo son los perritos calientes, en "Mean Dogs" te los hacen desde 3 a 5 euros. También existe la posibilidad de tomar un "hot dog" vegetal. La gastroneta ofrece asimismo hamburguesas desde 7 euros -todas al menos con lechuga y tomate- y fajitas con pollo, pimiento, cebolla, queso y lechuga con un coste de 5 euros. Para acompañar hay la opción de nachos a tres euros y patatas desde 3,50 euros.
Bajo el lema de “chegar e encher”, la gastroneta de "Matafame" ofrece, entre otras opciones, hamburguesas veganas (Seitán), ensaladas, patatas y hamburguesa rubia gallega. Los precios se sitúan entre los 5 y los 6 euros.
También en el campo de las hamburguesas, "Bertys Truck" te propone las “mejores black angus” a cambio de unos 7 euros. Mientras que "La Taquilla Street Food" traerá lo mejor de la cocina callejera mexicana. Por último, "Sabor a Pirineo" ofrece deliciosas propuestas desde Huesca con sus “huevos de gallinas felices”.
Además de las food trucks del Vigo Street Food, también se han instalado otros puestos de comida. En el paseo peatonal podrás encontrar churrasco con patatas y bebida por 8 euros, bollo preñado con patatas y bebida por 5 euros o tostas desde 8 euros.
El área de "food trucks" abrirá de 19:00 a 0:30 horas de miércoles a viernes, mientras que el sábado y el domingo estarán con sus fogones encendidos de 12:00 a 0:30 horas.
Durante toda la semana, varios organismos públicos abrirán sus puertas en Vigo para enseñar qué hacen. Consulta las visitas gratis que puedes hacer
Una cita cargada de solidaridad para disfrutar con mascotas en Vigo. Habrá photocall, sorteos, bingo, mercadillo y mucho más
La orquesta París de Noia, tapas a 4 euros y un ambiente top. Así es la Festa do Salmón que se celebra este domingo a menos de una hora de Vigo
Vermú de Barrio llega este domingo con el penúltimo concierto de su programación que comenzó el pasado domingo 27 de abril
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL