Vigocultura programa las 11 funciones aplazadas por el COVID19 para el último trimestre del año

Vigo se suma ya de forma definitiva a la campaña "Non nos canceles" promovida por el sector cultural gallega y a la que se adhirieron municipios como el Concello de Moaña. Una de las programaciones más afectadas desde el impacto del COVID19 fue la oferta de Vigocultura. El programa de artes escénicas que se desarrolla en su mayor parte en el Auditorio Municipal de Vigo no pudo albergar once funciones. Este jueves se ha oficializado que el público vigués podrá disfrutar de estas once actuaciones.

Vigocultura anunció este mediodía que tras contactar con las compañías teatrales se realizó "un esfuerzo" para encontrar nuevas fechas para fijar las once funciones. Finalmente, la programación de estos espectáculos se ampliará en el último trimestre del año, en el mismo periodo en el que se va a desarrollar la que ya está prevista.

¿Cómo convivirá la programación nueva con estas once funciones? Vigocultura comunica que las representaciones se mantienen, como es habitual, los viernes y domingos de octubre y noviembre, mientras que la oferta crecerá también a los sábados y a la primera quincena de diciembre.

Esta reprogramación permite a Vigocultura mantener el compromiso de no cancelar las once funciones por culpa de la crisis del COVID19, siempre y cuando la evolución del coronavirus permita las representaciones en el último semestre de este 2020.

Por último, Vigocultura señala que en los próximos meses se detallarán las fechas de cada una de las obras y del resto de programación que está prevista para los meses de octubre y noviembre. Además, también se ofrecerá la información sobre la devolución de las entradas compradas físicamente de los espectáculos que han sido aplazados.

Las obras que obligó a cancelar el COVID19

Jauría

Lambetadas

O Mel Non Caduca

Y ahora qué?

Medida x Medida de Shakespeare

Doce uvas, dúas mulleres e unha oliva

Olivia y las Plumas

Alma (non é hippie)

Médula

Dos funciones de Catro de Caramuxo Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*