Los Muíños do Folón vuelven a ser un paraíso "runner"

Tras el empacho de las navidades es el momento de retomar la actividad deportiva. El running es una de las opciones más idóneas. Vigo y su área disponen de espacios perfectos para correr y, sobre todo, de competiciones populares singulares. Si en los últimos días os hablábamos de la Subida ao Castro y del resto de citas que conforman el circuito Run Run Vigo 2020, hoy nos trasladamos a O Rosal para recomendar el Trail Adventure Muíños do Folón, una prueba que se desarrolla por uno de los principales tesoros paisajísticos que hay en Galicia.

La carrera popular celebra ya su tercera edición. Se ha consolidado en el calendario de todo runner. Posee la dificultad característica de todo trail, pero la organización ha estado acertada ofreciendo dos distancias diferentes según cuál sea el estado de forma del atleta. Los más habituados en la modalidad tienen a su disposición la categoría Advance 21K mientras que los que se quieran iniciar en el "trail running" o no estén en unas sobresalientes condiciones físicas pueden probar la modalidad Adventure 12K. Otra opción para aquellas personas que no quieran correr el trail y disfrutar de los Muíños do Folón pueden hacerlo apuntándose a la andaina de 10 kilómetros.

Las inscripciones para participar en esta tercera entrega del Trail Adventure Muíños do Folón abren este miércoles 15 de enero. Las interesadas e interesados en correr una de las citas más bellas del año en Galicia pueden apuntarse en la plataforma de Championchipnorte (haz click aquí) hasta el 4 de marzo. Los precios hasta el 21 de enero serán de 18 euros por la 21k, 13 euros por la distancia 12K mientras que desde el 22 de enero ambas distancias encarecerán su coste dos euros. La andaina tendrá siempre un coste de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*