El Centro Comercial Gran Vía retoma la actividad el lunes: estas son sus medidas especiales

Cuenta atrás para que Vigo y su área estrenen la "fase 2" del proceso de desescalada. La nueva etapa tiene como una de sus principales novedades la apertura de los centros comerciales y las grandes superficies. El Centro Comercial Gran Vía ya anunció de forma oficial que este lunes 25 de mayo retomará la actividad comercial total desde las 10:00 horas.



La superficie comercial viguesa señala que durante los dos meses en los que parte de su actividad ha estado cerrada -hay que recordar que el Carrefour permanecía abierto- la dirección ha trabajado para redefinir y extremar los protocolos sanitarios que se aplicarán en el centro comercial. Estas medidas han sido certificadas, tal y como informó hace unos días Metropolitano.gal, por la empresa SGS, firma líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.



Entre las medidas más importantes que ha desarrollado el Centro Comercial Gran Vía de Vigo destacan el control de accesos y aforos (en zonas comunes se reduce al 30%), la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias. La superficie comercial ha incrementado el personal destinado a las tareas de limpieza y seguridad.

Las clientas y clientes que regresen desde el próximo lunes al Centro Comercial Gran Vía de Vigo también tendrán a su disposición medios de protección e higiene, medios que también serán utilizados por los empleados de la superficie comercial. La dirección también ha procedido la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua y, en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios.

Además de todas estas medidas que formarán parte de la "nueva normalidad" del centro comercial, el Gran Vía de Vigo realizará antes de la reapertura una nebulización total de la instalación, una nebulización que, según apuntan desde el propio Gran Vía de Vigo, "se repetirá periódicamente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*