La programación infantil de Castrelos llega a su ecuador al ritmo de Queen

Rock en Familia regresó un año después a Castrelos. La propuesta que tiene como objetivo acercar a los más pequeños la historia de grandes bandas de la historia del rock tenía como protagonista a la legendaria Queen. La banda tributo Queenmanía era la encargada de llevar la magia del grupo que lideró Freddie Mercury al auditorio del parque vigués.

El espectáculo era la segunda cita de la programación infantil del Auditorio de Castrelos destinada para las familias. La cancelación del concierto de Ara Malikian permitía al Concello adelantar el show de Queenmanía 24 horas antes para que no se solapara con los conciertos de Los40 Summer Live que tendrán lugar a las 21:00 horas en la Avenida de Castelao, a la altura de donde se celebran las fiestas de Coia.

Queenmania recordó los himnos de Queen. A pesar de que el parecido físico entre el cantante y Mercury era inexistente, los asistentes pudieron vibrar con temas como "We are the champions" o "We will rock you". Pequeños y mayores disfrutaron de este espectáculo de "Rock en familia" que el año pasado también formó parte de la propuesta infantil de Castrelos con un "minifestival" de bandas tributos de Bon Jovi, Ramones y Bruce Springsteen.

Los más pequeños todavía tienen tres citas más para disfrutar del Vigo en Festas 2019 en Castrelos. El púbico familiar tendrá espectáculos a diario desde el lunes hasta el miércoles. La historia del Rey León llega este 5 de agosto al parque vigués con "O Rei da Sabana", el 6 de agosto será el momento de "Shrek, o musical" mientras que la programación se cerrará con "Super Wings Live Show" el 7 de agosto. Todos los espectáculos empezarán a las 20:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*