El concierto de Ara Malikian en Vigo, cancelado tras sufrir el artista un accidente

El concierto de Ara Malikian en Vigo está cancelado oficialmente. Así lo ha confirmado el propio Concello a este diario. El accidente que ha sufrido el virtuoso violinista le impedirá estar el próximo 3 de agosto en el Auditorio de Castrelos. Era el propio artista el que colgaba un post en sus redes sociales anunciando que había sido víctima de una caída en una escalera de avión, un imprevisto que le provocó una lesión en un hombro que le obligará a pasar por el quirófano. "Hoy me operan y durante un rato me tendré que quedar en casa. En dos meses os vuelvo a ver a todos! Volveré con más ganas", comentaba el músico.

Con la lesión de Ara Malikian, la programación del Vigo en Festas 2019 pierde a uno de sus grandes reclamos. El Auditorio de Castrelos se quedará sin disfrutar de "Royal Garage World Tour", la última propuesta del artista y que abarrotó hace escasas semanas el Pazo da Cultura de Pontevedra mientras que en Vigo ya firmó "sold out" a finales de 2017 en el Auditorio Mar de Vigo. Los conciertos de verano de la ciudad olívica sufren, por tanto, una nueva cancelación tras la sufrida en 2018 con el espectáculo de Joan Manuel Serrat.

Los conciertos del Vigo en Festas 2019 en el Auditorio de Castrelos arrancan el 17 de julio con Lauryn Hill y continuarán con Leiva (19 de julio), Tom Jones (23 de julio), Fangoria (24 de julio), Rick Astley (26 de julio), Roger Hodgson (29 de julio), 30 Seconds to Mars (1 de agosto), Vetusta Morla (2 de agosto) y David Bisbal (8 de agosto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*