Una demanda histórica de los más navideños será consumada. Rubén Pérez, de Zona Náutico, confirma a Metropolitano.gal que el complejo de ocio contará este año con una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Con esta instalación, la Navidad de Vigo pone la "guinda" a un parque de atracciones que cuenta con la gigantesca noria de la Alameda como una de sus estrellas.
El complejo de ocio de Zona Náutico eleva su atractivo este año con esta pista de patinaje sobre hielo al aire libre que permitirá que la Navidad de Vigo cuente con una propuesta que abunda en otras "capitales" mundiales navideñas como Londres o Nueva York. El espacio contará, como ya informó Metropolitano.gal, con la rampa de hielo y con una actividad de la popular serie "La granja de Zenón" destinado a los más pequeños. Además, el complejo volverá a ofrecer sus ya habituales atracciones infantiles.
El espacio de Zona Náutico abrirá el próximo jueves 5 de diciembre, en plena víspera del puente de la Constitución. La opción de apostar por la pista de patinaje sobre hielo descubierta estaba ya encarrillada. Rubén Pérez afirmaba el mes pasado que había un 90% de posibilidades que la instalación fuera finalmente al aire libre. La pista sobre la que podremos patinar mientras contemplamos las luces de la Navidad de Vigo tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados y unas dimensiones de 30x30. Dos novedades que también ofrecerá la atracción es que las esquinas serán redondeadas y habrá un gran motivo central.
El complejo de ocio se prevé de nuevo como uno de los epicentros de la Navidad de Vigo al estar situado a escasos metros del gran mercadillo de Navidad de la Alameda y de la noria de más de 50 metros que preside la confluencia de Areal con Concepción Arenal y Colón.
El precio por patinar durante 45 minutos en la pista de hielo es de 7 euros. La rampa de trineos tendrá un coste de 5 euros mientras que la actividad en "La granja de Zenón" vale 4 euros.
En cuanto a las atracciones infantiles, un viaje costará 2,50 euros; 6 viajes, 10; y 15 viajes, 20 euros.
Galicia ya puede disfrutar de unas termas únicas en toda España. Así son estas bonitas pozas ubicadas junto al río
Cataluña se ha convertido en la primera región europea distinguida como Región Mundial de la Gastronomía. Este es su "grand tour"
Viana do Castelo cuenta con once playas que recibieron la Bandera Azul este 2025. ¡Descubre aquí cuáles son!
El Valença Aqua Park ya ha abierto sus puertas. Ofrece atracciones para toda la familia durante el fin de semana hasta el próximo 17 de agosto
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL
En donde está la pista de hielo al aire libre? Estuve buscando por el nautico y no vi nada