Así será el recorrido de la Papanoelada Motera de Vigo

Con la noria como estrella de la Navidad, los tres mercadillos navideños en funcionamiento y tras bailar en otro multitudinario Flashmob en Porta do Sol, la Navidad de Vigo inicia ya la cuenta atrás para otro de sus eventos más esperados. La Papanoelada motera calienta motores. Hace varias semanas anunció que volverá a salir desde Navia este sábado 21 de diciembre a las 16:00 horas, aunque la hora de encuentro será a las 14:00 horas. Ahora llega el momento de conocer todo su itinerario, un trazado como el de la pasada edición que concluirá en el punto de salida con una gran fiesta dirigida al público familiar y sorteos de regalos entre los asistentes.

La Papanoelada motera se realizará en dos etapas. La primera saldrá de Navia a las 16:00 horas, fue por Rúa Pedra Seixa, das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avenida Florida, Praza América, Gran Vía hasta Urzáiz, Gregorio Espino, Antonio Palacios, estación de autobuses, Martínez Garrido, túnel, Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Doctor Canoa, Isaac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol.

La previsión es que el alcalde Abel Caballero reciba a todos los participantes en el kilómetro 0 de Vigo, una imagen que teñirá de rojo y blanco Porta do Sol. Tras el descanso y su encuentro con el regidor vigués, la caravana de Papás y Mamás Noel afrontó el segundo tramo del itinerario por Elduayen, Pi i Margall, López Mora, Avenida Camelias, Praza América, Avenida Castelao, Avenida Europa, Circunvalación, rúa do Limpiño y Teixugueiras ida y vuelta hasta subir a la calle Pedra Seixa.

Los requisitos para participar en la Papanoelada motera de Vigo es que tanto los pilotos como sus acompañantes en el vehículo vayan disfrazados de Papá Noel y llevar caramelos que se irán repartiendo durante el itinerario. Al igual que en anteriores años, la décima edición de la Papanoelada motera volverá a tener un marcado carácter solidario. La organización recogerá alimentos para el Banco de Alimentos de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*