El Carnaval en Vigo también tiene su componente solidario

Comparaciones aparte con Río de Janeiro, Vigo se prepara para albergar su mejor Entroido. El Concello ha aumentado los premios del concurso de comparsas y carrozas y ha doblado el número de conciertos con la presencia de Chenoa y Sidecars en Porta do Sol. Sin embargo, una de las fiestas más importantes del año también tendrá un importante componente solidario.

El Centro Comercial Gran Vía celebrará su particular Carnaval con su concurso de disfraces gratuito para los más pequeños de la casa, una cita que desde hace años congrega a más de un centenar de niñas y niños que deciden disfrutar de una tarde amena y divertida acompañados de sus familias.

Este certamen, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo a las 17:30 horas en la Planta 2, está abierto a todos aquellos pequeños que tengan entre 2 y 12 años. Pueden participar solos o en pareja junto a su madre o padre e incluso pueden concursar con uno de sus abuelos. Todo por una buena causa y, sobre todo, porque “la familia que se disfraza unida se divierte unida”.

Una de las novedades de esta súper fiesta de disfraces es su carácter solidario. El Centro Comercial Gran Vía quiere devolver la confianza de sus usuarios. Por ello, la superficie comercial donará 10 euros por cada inscripción, 10 euros que irán destinados a una de estas tres iniciativas solidarias que elijan los participantes: Down Vigo, Federación Gallega de Enfermedades Raras y Autismo Comercial. El objetivo de la superficie comercial es superar los 1.000 euros en donaciones.

Un jurado será el encargado de premiar la originalidad y la creatividad de los diferentes disfraces participantes. Los tres mejores disfraces y la mejor pareja o grupo. El primer premio será una bicicleta, el segundo una cámara de fotos el tercero un Waveboard mientras que el reconocimiento para la mejor pareja o grupo será “un lote de juegos molón”.

Las interesadas e interesados en participar en este concurso de disfraces solidario del Centro Comercial Gran Vía pueden inscribirse en el Punto de Atención al Cliente que está situado en la Planta 0 de la superficie comercial. El plazo termina el 4 de marzo, día del evento, a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*