¿Te gustaría participar en una sesión de espiritismo y de poesía? La Asociación Évame Oroza, en colaboración con el colectivo artístico "O fruto e a Serpe", organiza en el Casco Vello Alto de Vigo el próximo jueves 14 de noviembre una sesión de espiritismo, en la que no faltará la poesía y el teatro.
Los interesados en participar en esta propuesta de ocio diferente, que comenzará a las 20:00 horas, podrán entrar de forma gratuita. Será en la sede de la Asociación Évame Oroza y consistirá en una lectura de poetas clásicos, "falecidos pero inmortais" y para "invocar as presenzas máis admiradas da literatura dos pasados tempos".
En esta sesión de "espiritismo" estos poetas aparecerán ante los ojos del público de una forma diferente. Silvia Penas, Samuel Merino, Orisel Gaspar, Luis Boullosa, Elvira Jardón y María Lado serán los poetas encargados de poner voz a los fallecidos para recitar sus diferentes poesías, mucha de ellas conocida por buena parte del público.
La propia organización señala que esta sesión de espiritismo pretende ser "un divertido xogo a medio camiño entre o recital de poesía e o teatro". La entrada es libre pero desde la asociación "agradecen" hacer la inscripción previa en el correo [email protected]. A mayores habrá una taquilla inversa, opcional, de cinco euros.
Una propuesta de ocio diferente para los vecinos de la ciudad y apta especialmente para aquellos que se atrevan a participar a esta sesión de espiritismo especial. ¿Te atreves a probarlo? No te olvides de inscribirte y acudir el jueves a la cita para descubrir en qué consiste.
El festival cumplirá este verano 20 años extendiéndose a tres días seguidos de conciertos en el esteiro de A Foz
La Comparsa de Entroido de Valladares organiza este sábado un particular Entroido de Verán. El buen ambiente está asegurado
Goián, en Tomiño, ha desvelado el programa de sus fiestas. Una celebración en verano con grandes orquestas como París de Noia o Panorama
El festival de O Porriño vive una brillante noche en su primera edición, que continúa este fin de semana con Antonio Orozco y Sergio Dalma
La nueva rectora de la UVigo pide a la Xunta "financiación y confianza" y una apuesta por la universidad pública. Carmen García Mateo toma posesión
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL