El Mercado de O Berbés se convierte de nuevo en el epicentro gastronómico de Vigo. Los apasionados de la gastronomía y los amantes de la buena comida están invitados este sábado 21 de octubre al evento que protagonizará el prestigioso chef Juan Carlos Perret, del restaurante El Kero. El cocinero de uno de los establecimientos más "top" de Vigo impartirá una exhibición y degustación de cocina gratuita, donde los productos gallegos serán fusionados con la cocina peruana.
Juan Carlos Perret, un recurrente estrella Michelin, que ya ha conquistado lugares emblemáticos como el Celler de Can de Roca o la cocina de Martín Berasategui elaborará dos deliciosas recetas con productos de temporada adquiridos en el propio Mercado de O Berbés. La asistencia a este showcooking es gratuita y promete ser un viaje culinario único al corazón de Galicia al más puro estilo peruano.
El primer showcooking en el Mercado de O Berbés se realizó el pasado sábado 7 de octubre con dos grandes estrellas de la cocina, Adrián Albino, del restaurante Niño Corvo y de la bloguera viguesa Carmen Albo, de guisandomelavida.com, quienes llenaron el Mercado de O Berbés con un showcooking de una cocina de contrastes, por un lado con una cocina vanguardista y, por otra, con una cocina más tradicional.
El Mercado de O Berbés, uno de los más tradicionales en la ciudad, sigue destacando por la calidad de sus pescados y mariscos, pero también por sus puestos de carne, frutas y verduras, es por eso que busca ser un punto de referencia en la comunidad viguesa, demostrando que la innovación y la tradición pueden coexistir en un mismo espacio.
A tan solo una hora de Vigo, estas fiestas tendrán el nuevo show de El Combo Dominicano, atracciones y un espectáculo de drones. Consulta el programa
Una legendaria batalla que enfrentó a monjes y piratas en la costa de Galicia. ¿Qué bando tomarás en esta cita en el Mosteiro de Oia?
Cine, música, teatro, literatura y mucha más cultura para adentrarse en la Revolución de los Claveles. Profundiza en este hecho histórico con estos planes en el norte de Portugal
Proponen celebrar el mes del reciclaje con un gran mercadillo en pleno centro de Vigo. Habrá artesanía, música en directo, zona de trueque y mucho más
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL