¿Cómo conseguir invitaciones para el último concierto en la terraza del Mar de Vigo?

Vigo cierra este sábado su ciclo de conciertos en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. El Concello organizó esta serie de actuaciones musicales como una forma para despedir el verano. Y lo hace desde la azotea del espacio cultural, un lugar idóneo para contemplar también el espectacular atardecer sobre la Ría y con las Cíes como grandes protagonistas.

El ciclo de conciertos llega a su fin este sábado 7 de septiembre a las 20:30 horas con el recital de Mi Capitán. Las dos primeras actuaciones fueron un éxito de afluencia. Las invitaciones para asistir a los conciertos de Pedro Guerra & Uxía y Mikel Erentxun se agotaron en un par de horas. La banda catalana será la última oportunidad para disfrutar de la música en directo y observar la puesta de sol desde un enclave que, de momento, estaba totalmente abandonado como es la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

¿Cómo lograr una de las invitaciones para el concierto de Mi Capitán? La fórmula es la misma que en los dos espectáculos del ciclo. Las entradas se pueden recoger el viernes 6 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la taquilla del Auditorio Mar de Vigo. El Concello repartirá un total de 450 tickets, que es el aforo que permite el Plan de Seguridad para la azotea del espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar.

Mi Capitán es conocido como "el grupo de grupos". La banda catalana está formada por músicos experimentados procedentes de grupos referentes en el panorama nacional como Love of Lesbian o Egon Soda. La formación está liderada por Gonçal Planas, al que hemos visto tocar con Sanpedro o como "tour manager" de Love of Lesbian. A su proyecto se ha unido Ricky Falkner, Ferrán Potón (Egon Soda), Juli Saldarriaga (Love of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer y Víctor Valiente (Standstill).

El grupo, nacido casi por casualidad entre un grupo de amigos, recorre la geografía para llenar los escenarios con sus letras sobre sexo, juerga y vicios. Su primer disco, Drenad al Sena, fue publicado en el 2015 y les ha llevado a participar en algunos de los festivales más conocidos como el Sonorama o PortAmérica. En Vigo actuaron hace un año en El Ensanche. Ahora llegan a la terraza del Auditorio Mar de Vigo para cerrar la programación de conciertos municipal de un verano en el que disfrutamos de propuestas como Thirty Seconds to Mars, Vetusta Morla o David Bisbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*