O Calvario acogerá esta semana el festival de food trucks “Vigo Street Food”

El universo food trucks se ha instalado en todo el área metropolitana. Si en mayo fue O Porriño el que contó con su festival de comida callejera y música urbana, ahora será el barrio de O Calvario el que protagonice su particular “street food market”.

El festival, que se desarrollará del miércoles 12 al domingo 16 de junio, promete una “variada, seleccionada y sorprendente oferta gastronómica”. Así, los que se acerquen hasta la zona peatonal del barrio vigués podrán disfrutar de hamburguesas, bocatas, tapas, cocina vegetariana, propuestas saludables, vinos atlánticos, cervezas

El área de "food trucks" abrirá de 19:00 a 0:30 horas de miércoles a viernes, mientras que el sábado y el domingo estarán con sus fogones encendidos de 12:00 a 0:30 horas.

Este “Vigo Street Food” se enmarca dentro de la programación paralela de la Festa da Alegría que llenará el barrio de actividades desde el martes hasta el domingo. Así, también en el marco de este evento se celebrará un mercado de artesanía y decoración, todos los días de 11:00 a 23:00 horas. Mientras que el sábado y el domingo se celebrará una sesión vermú a las 12:00 horas.


Conciertos en el “Escenario Mahou”

Además de la comida, el Vigo Street Food contará también con conciertos cada una de las noches. Así, los vigueses de Broken Peach abrirán la programación musical el miércoles a las 21:30 horas.

El jueves será el turno de Wondercovers, a las 22:30 horas. El viernes Soul&Roll pondrá la música desde las 20:00 horas mientras que el sábado se subirá al escenario Bis a Bis. Por último, Carlos Bau & Hugo Torreiro serán los encargados de cerrar la programación musical desde las 10:30 horas del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*