O Son do Camiño desvela sus fechas en Fitur: seguirá en junio

Una de las incógnitas que mantenía en vilo a los festivaleros se ha desvelado. El macrofestival de O Son do Camiño, que este año celebra su segunda edición, ya tiene fechas oficiales.

Según ha desvelado esta mañana el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, en Fitur, el festival que se celebra en O Monte do Gozo dentro de la campaña del Xacobeo 2021, abrirá este 2019 sus puertas entre el 13, 14 y 15 de junio.

O Son do Camiño evita así coincidir con los festivales de medio y pequeño formato que se celebran en Galicia. Tampoco lo hará con otros pesos pesados como el Mad Cool (11 a 13 de julio), BBK Live (11 al 13 julio), Nos Alive (11 al 13 julio) o Primavera Sound (30 mayo a 1 de junio).


La primera edición de O Son do Camiño registró un enorme éxito agotando entradas en apenas unas horas. El cartel contó entonces con inmensos nombres como The Killers, Franz Ferdinand o Lenny Kravitz. 

La Xunta de Galicia ha dado un importante apoyo al festival, convertido en reclamo turístico de la comunidad. Su apuesta es tan firme que se ha decidido presentar oficialmente las fechas en la feria de turismo más importante de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*