Cinco planes en Vigo y su área para triunfar en San Valentín

El Día de los Enamorados no cae precisamente en el lugar idóneo de la semana para poder disfrutar durante toda la jornada del buen tiempo que acompaña esta semana en Vigo y su área metropolitana. Sin embargo, todo es cuestión de organizarse. La oferta de ocio permite poner banda sonora a esta fecha tan señalada con un recital como el que ofrecerá Juancho Marqués en la Sala Rouge o podremos reír en pareja en el monólogo de David Amor en Progreso 41. Todas estas propuestas están acompañadas por una escapada fugaz a uno de los lugares que nos ofrece Vigo y su área para disfrutar de la puesta de sol.

David Amor - Progreso 41

El humorista gallego ofrecerá su espectáculo este jueves 14 de febrero a las 22:00 horas. Las invitaciones para acudir como público se pueden conseguir a partir del martes 12 de febrero y hasta completar aforo a través de una promoción de la cerveza en los distintos establecimientos del mercado. David Amor presentará a los asistentes su nuevo espectáculo titulado "Fuera de sitio".

Kiss Cam - CC Gran Vía de Vigo

La Kiss Cam llega esta tarde a Vigo. El escenario para tan particular acontecimiento será el Centro Comercial Gran Vía, donde se habilitará un espacio en la planta 2 para inmortalizar “los besos más románticos”. Además, aquellos que demuestren su verdadero amor podrán ganar un pack romántico de cine, cena y desayuno o una tarjeta regalo de 100€. Todo para “los amores que duran”. La particular Kiss Cam captará los mejores besos entre las 19:30 y las 20:30 horas.


Te puede interesar: Travesía romántica este sábado al paraíso de Cíes


Juancho Marqués - Sala Rouge

El letrista madrileño Juancho Marqués, uno de los más valorados del rap español, llegará el 14 de febrero a Vigo con “Cierre”. Su rap tranquilo, casi como si nos susurrara al oído, ha enamorado a millones de personas. Ahora, el ciclo Vibra Mahou lo trae a Vigo dentro de su gira por el noroeste peninsular. El concierto empieza a las 21:00 horas. Entradas desde 14 euros. (comprar aquí)

Mejor banco del mundo en Redondela

Un plan romántico para un día como este 14 de febrero es disfrutar de algunos de los encantos que nos ofrece Vigo y su área metropolitano. La lista es interminable, pero uno de los más populares es el denominado "mejor banco del mundo", situado en Cedeira (Redondela). Te contamos cómo llegar y te recomendamos disfrutar del espectáculo atardecer que habrá hoy sobre las 19:00 horas.

Sun Araw - Radar Estudios

Antes de Sun Araw, el culto al dub y muchas de sus variables estaban ampliamente probadas. Dentro de ese código sonoro nacido en Jamaica tras los experimentos de King Tubby y ayudándose de herramientas tomadas del krautrock, la psicodelia y el sampling, el originario de Austin (Texas) ha podido definir su propio vocabulario. Ninguna de las tendencias mencionadas en el párrafo anterior suenan igual al pasar a través de Cameron Stallones: su primer álbum bajo este pseudónimo, "The Phynx” (2008) supuso un antes y un después en Not Not Fun, uno de los sellos que mejor expuso las corrientes experimentales norteamericanas en la década pasada y principios de la que vivimos. Su colaboración con M. Geddes Gengras y The Congos en Jamaica, promovida por RVNG Intl. (2012), es otra de las cotas más altas de su extenso catálogo como músico: la interconexión de dos formas de ver la cultura al sonido y las bajas frecuencias en un escenario casi sagrado dio como resultado un producto artístico sin igual. El concierto empieza a las 21:00 horas. Entradas desde 7 euros. (comprar aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*