• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

David Bisbal regresa a Castrelos el próximo 8 de agosto

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
10/05/2019

Suma y sigue. Abel Caballero continúa con el aluvión de confirmaciones de los conciertos del Vigo en Festas 2019. El regidor vigués ha anunciado este viernes la presencia de David Bisbal en el Auditorio de Castrelos. El almeriense actuará el 8 de agosto a las 23:00 horas. "Lo va a petar", apuntó el alcalde de la urbe gallega.

El cantante andaluz  llegará al auditorio al aire libre vigués con su gira 2019 e inmerso en su último éxito, el single que interpreta junto a la artista colombiana Greeicy, "Perdón". David Bisbal vuelve a Castrelos nueve años después, un escenario en el que ya había interpretado éxitos como "Ave María" o "Bulería" en el verano de 2004. El almeriense ha logrado consolidarse como una de las referencias de la música latina tras llegar al estrellato en 2001 al finalizar segundo en la primera edición de Operación Triunfo, "talent show" del que también salió Chenoa, que actuó en el pasado mes de marzo en el Entroido vigués. 

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

Los conciertos de Castrelos dentro de la programación de verano de Vigo en Festas suman ya siete citas con esta última confirmación, que se produce solo 24 horas después de anunciar el concierto de Rick Astley, "súper estrella" de la década de los 80 por temas como "Never Gonna Give You Up" o "Together Forever". El británico, que publicó en 2018 su último álbum "Beautiful Life", estará en el Auditorio de Castrelos el viernes 26 de julio.

El primero en anunciarse fue el recital de Tom Jones, que actuará el 23 de julio. Esta leyenda de la música británica, conocido como El Tigre de Gales, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y entre sus temas más conocidos se encuentra el popular "sexbomb". 

Otro británico, Roger Hodgson, fundador y cantante de Supertramp, llegará también a Vigo en la programación de conciertos de verano. Lo hará el 29 de julio, aunque no será su primera visita a la ciudad. Entre otras, estuvo en 2017 dentro de la programación del Festival Illas Cíes.

Unos días antes que ambos, el 17 de julio, visitará el auditorio al aire libre vigués la estadounidense Lauryn Hill, que dará en Vigo su único concierto en solitario en España. La rapera es una cantante "singular" con una carrera meteórica que, sin embargo, cortó en seco porque rechazaba ser un icono munidal. Solamente ha publicado un disco en toda su carrera, “The Miseducation of Lauryn Hill” (1998) con el que vendió 19 millones de copias y gano cinco premios Grammy.

Por su parte, agosto arrancará con uno de los grandes nombres del rock alternativo mundial. Thirty Seconds To Mars, la  banda comandada por Jared Leto,se sumará a los conciertos de Castrelos el jueves 1 de agosto. Será el primer concierto que el grupo norteamericano ofrecerá en Galicia. El recital arrancará a las 23:00 horas.

La penúltima confirmación se produjo justo hace 24 horas. Abel Caballero anunciaba la presencia de Fangoria en el Auditorio de Castrelos el próximo 24 de julio. El conjunto formado por Alaska y Nacho Canut, que acaban de publicar su último disco, celebrarán en la urbe gallega los 30 años de su propuesta musical.

Por otra parte, su idea hace unos meses, tal y como explicó a Metropolitano.gal, era poder contar con Joan Manuel Serrat -que canceló el concierto del pasado verano- y que repitiera Raphael, una de las propuestas del Vigo en Festas 2018 que antes agotó las entradas.


TE PUEDE INTERESAR
:¿Qué grupos o artistas podrán tocar en Castrelos en el Vigo en Festas 2019?
MÁS OCIO EN VIGO Y SU ÁREA
Ir a la agenda completa >>> [stachethemes_ec view=agenda show_top=0 agenda_cal_display=0]
Temas: conciertos en Vigoespectáculos en Vigomúsica en directoVigoVigo en FestasVigo en Festas 2019
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X